Texcoco

Saludos.

Por medio de un boletín, en su sitio oficial, el Gobierno de Texcoco informa lo siguiente:

obras texcoco

(10 de Diciembre) La Secretaría de Comunicaciones no cumple con sus compromisos de obras para Texcoco ni tampoco deja realizarlas, porque amaga con clausurar los trabajos que se iniciaron para la construcción de la Glorieta de Chapingo, que permitirá dar solución a un problema de vialidad en este tramo carretero, beneficiando a los miles de automovilistas que a diario circulan por la zona, a la Universidad autónoma de Chapingo y a las comunidades de vecinas.

“El Secretario de Comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza, se comprometió con las autoridades municipales a realizar obras en la zona, “pero  solo ha ofrecido y no ha cumplido”, afirmó el Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda.  

“GerardoRuizEsparza piensa que debemos rendirlepleitesíay hasta dejar ser opositores para que nos apoyen”, afirmo el alcalde, quien dejó en claro que:  “noesasícomofunciona estegobierno, ¡se equivocan!”.

Agregó: “en Texcoco quienes gobernamos formamos parte de un proyecto, nunca vamos a aceptar un chantaje de los funcionarios federales o estatales, por supuesto que no”, afirmó el alcalde.

Quien señaló que: “tampoco nos preocupan aunque si nos ocupan, las amenazas y las acciones de revancha que el gobierno federalatomado contra aquellos que incondicionalmente apoyamos a la maestra Delfina Gómez, hay ahí revancha hay una conducta depersecución ”.

Ante ello el Presidente Municipal de Texcoco, señaló que con el apoyo o sin el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones, hay un consenso con la Universidad Autónoma de Chapingo para la realización de las obras para la construcción de una Glorieta, frente al acceso principal de esta casa de estudios.

Obras que vendrán a impactar desde el puente de San Bernardino, hasta la avenida Úrsulo Galván, con la construcción de vialidades para agilizar el tráfico en la zona, una ciclopista que impactará principalmente en la comunidad estudiantil de más de ocho mil alumnos, así como en la clase trabajadora de los pueblos aledaños que todos los días se trasladan en bicicleta a sus labores.

Explicó que esta obra se ha planeado con pasos peatonales seguros, así como bahías de ascenso y descenso de pasaje  y áreas verdes que harán que esta vialidad sea amigable con el medio ambiente, convirtiendo esta zona en un espacio agradable a la vista de quienes tienen que circular por la zona, sobre todo porque lo podrán hacer en forma ágil y segura.

De igual manera se han pedido obras y no cumplen las autoridades del Nuevo Aeropuerto Internacional de México  (NAIM) con los compromisos contraídos en obras de impacto social, a pesar de que se siguen teniendo grandes problemas por el desplazamiento de miles de góndolas, por el tiradero de materiales que generan un gran problema a la ciudadanía.

Fuente: http://texcoco.gob.mx/turistico/noticia.php?id=447

You have no rights to post comments

Siguenos en Facebook

Anuncios

¡Participa!

Escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Iniciar Sesión

Galeria

Clasificados

LCT Inmuebles Venta/ Renta de Bienes inmuebles
( / Bienes Raices)

LCT Inmuebles Venta/ Renta de Bienes inmuebles
08-12-2017

Invernadero Minigreen ACEA
( / Agrícultura)

Invernadero Minigreen ACEA
08-12-2017

Revista sobre Plagas urbanas
( / Mantenimiento y Construcción)

Revista sobre Plagas urbanas
05-12-2017

Últimos Comentarios

Texcocanos

TOP

Chicoloapan. Top de Sitios

eXTReMe Tracker

Diseñado en Chicoloapan | por adr-avatar.net | Hospedado en  painallihost

Copyright (c) 2012. Red de comunicación Comunitaria Painalli. All Rights Reserved.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd