Saludos.
Por medio de un boletín, el H. Ayuntamiento de Texcoco informa:
Al hacer entrega de obras del programa denominado “Electrificación urbana”, el presidente municipal de Texcoco, Lic. Arturo Martínez Alfaro, destacó que con la culminación y entrega de estos proyectos se eleva significativamente la calidad de vida de las familias involucradas.
En esta ocasión las colonias beneficiadas fueron la Guadalupe Victoria y El Gavilán, esta última perteneciente a la comunidad de los Reyes San Salvador.
En Guadalupe Victoria el proyecto consta de 235 postes, 60 transformadores que recorren más de 7 calles de la colonia; realizando una inversión superior a los 6 millones de pesos y beneficiando un total de 5,500 personas.
En lo que respecta a la colonia El Gavilán, el proyecto tuvo una inversión superior al millón de pesos y contempla 38 postes y 7 transformadores.
El alcalde destacó que su administración ha continuado con los trabajos de urbanización para mejorar la infraestructura y el desarrollo de las comunidades.
Expresó la importancia de mantener cercanía con los diferentes sectores de la sociedad; “Nuestro principal objetivo es brindar mejores servicios, infraestructura y las oportunidades de desarrollo que necesitan y tienen derecho a disfrutar” enfatizó.
De esta manera dijo que a 5 meses de finalizar su mandato, está comprometido con toda la sociedad de Texcoco, pues dijo que todos y cada uno de los compromisos que fueron pactados serán cumplidos a cabalidad.
Cabe señalar que estas obras de electrificación, se realizaron bajo un convenio tripartita en el que participa la comunidad, la Comisión Federal de Electricidad, El Gobierno del Estado de México con la gestión de la Administración Municipal, esta última siempre respaldada por el Diputado Federal, ing. Manuel Cadena Morales.
Acudieron a esta gira de trabajo, el Diputado Federal por el Distrito 38, Manuel Cadena Morales, la Diputada Local Electa por el Distrito 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, autoridades auxiliares y vecinos de las colonias beneficiadas.